miércoles, 9 de enero de 2008

Iniciativa ecológica

Unión Fenosa a puesto en marcha una iniciativa ecológica por la que por responder a un cuestionario sobre tus hábitos energéticos donan un euro a Acciónatura para la reforestación de la selva Atlántica de Brasil y además planta un árbol virtual con tu nombre en Second Life.


Si además la gente promociona el gesto escribiendo en sus blogs o poniendo banners de la iniciativa en sus webs, Unión Fenosa añade 5 € extra.


Yo ya tengo mi árbol en Second Life, que espero que colabore con una donación cuantiosa por la publicidad que se esta llevando con esta promoción, y con esta entrada la donación "de mi parte" ya es, o deberia ser, de 6 €.


Merece la pena perder 5 minutos contestando preguntas fáciles aunque tengo un par de cosas que reprocharle a Unión Fenosa. Una es que no hace falta irse hasta Brasil para reforestar, basta con mirar por la ventana y observar que la península ibérica se esta convirtiendo en un desierto con todas las de la ley. Y otra es que de inicio ya avisen de que hay un tope respecto al dinero que ellos van a donar, 100.000 €, sobretodo teniendo en cuenta que en los primeros nueve meses de 2007 obtuvieron unos beneficios de 704 millones de euros.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Veo que te has apuntado también :)

Chema dijo...

Hombre, a pesar de la caña que les meto, algo es algo.